NO AL ERE

Queridos compañeros:
La idea de este blog no es otra que la de recoger todas esas fotos,vídeos, entrevistas, publicaciones de medios de comunicación, etc, que nos van llegando en estos días de lucha contra un ERE inexplicable e injusto "patrocinado por Coca Cola"
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lunes, 7 de abril de 2014

Coca-Cola apuesta por la clase media y los mercados emergentes, Muhtar Kent

Coca-Cola apuesta por la clase media y los mercados emergentes, Muhtar Kent


Coca-Cola apuesta por la clase media y los mercados emergentes, Muhtar Kent

Coca-Cola apuesta por la clase media y los mercados emergentes, Muhtar Kent
Coca-Cola, hasta no hace mucho la marca más popular del planeta, hoy sobrepasada por Apple y Google, debe reinventarse. Luego de algunos de los recortes en los sueldos de sus máximos ejecutivos y de una caída en ventas por la campaña antiobesidad que la rodea, la marca debe emprender nuevos caminos. Su apuesta más clara es la inversión en economías emergentes, Latinoamérica, un gran territorio para seguir invirtiendo.
Martes, Marzo 25, 2014
Según su presidente Muhtar Kent la marca en nuestros 127 años de historia ha tenido seis o siete periodos en los que se le ha cuestionado su relevancia. Ya sea por los empaques, los ingredientes, la cafeína, la competencia, las embotelladoras pero la marca ha demostrado estar al alcance del reto y ha salido adelante. Cosa que se refleja en sus ventas multimillonarias. 
Sin embargo los retos están sobre la mesa ya que, por ejemplo, en los últimos años, Estados Unidos y la Unión Europea, han encabezado una gran campaña contra la obesidad, erigiendo normativas que han hecho menos atractiva la compra de una Coca-Cola.
Y aunque Coca Cola Co. es una empresa que cuenta con más de 3.500 productos representados en 500 marcas, desde refrescos hasta bebidas saludables, más de la mitad de los ingresos de la compañía son por cuenta de su producto estrella.
Para Kent el reto de la marca es seguir encontrando la fórmula para su crecimiento continuo y sostenible. 
Una de las apuestas fuertes de la marca son los mercados en desarrollo como América Latina donde ha dirigido fuertes inversiones (US$ 14.000 millones) apostando por la clase media que es cada vez más fuerte en esta zona del planeta. 

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