NO AL ERE

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La idea de este blog no es otra que la de recoger todas esas fotos,vídeos, entrevistas, publicaciones de medios de comunicación, etc, que nos van llegando en estos días de lucha contra un ERE inexplicable e injusto "patrocinado por Coca Cola"
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miércoles, 12 de marzo de 2014

Coca-Cola paraliza la campaña de publicidad ‘Benditos bares’ a la espera de resolver la crisis del ERE


Coca-Cola paraliza la campaña de publicidad ‘Benditos bares’ a la espera de resolver la crisis del ERE


Coca-Cola España mantiene paralizada a estas alturas del año su popular campaña publicitaria ‘Benditos bares’ que debería lanzarse en vísperas del próximo verano. A día de hoy, la cúpula de la compañía está evaluando la idoneidad de apostar por ella en un momento complicado por el ERE que afecta a sus embotelladoras.
Cartel de la campaña 'Benditos bares' de Coca-Cola.Cartel de la campaña 'Benditos bares' de Coca-Cola.
Coca-Cola lanzó la pasada primavera una campaña publicitaria, bajo el lema ‘Benditos bares’, para combatir la crisis en el sector y reivindicar el papel social y económico de los bares en España.
Según un estudio que elaboró la propia Coca-Cola Iberia, en los últimos cuatro años se han cerrado50.000 bares en el país, y las ventas han registrado una caída acumulada del 22% (unos 13.000 millones de euros).
La división española de la multinacional estadounidense de refrescos decidió apoyar a la hostelería con esta nueva campaña, que se mantuvo en los medios de comunicación hasta finales de agosto. Fue desarrollada por la agencia Sra. Rushmore y contó con dos spots diferenciados, publicidad exterior, radio y acciones en redes sociales.
De cara a este año, según ha sabido El Confidencial Digital de fuentes con acceso a Coca-Cola, la compañía no ha decidido todavía si seguirá adelante esta primavera con la campaña.
Se planteó tras su lanzamiento como una campaña de continuidad y los resultados fueron“bastante satisfactorios”, según aseguran en la compañía.
No obstante, en este momento el departamento de Marketing evalúa si en medio del ruido generado por el ERE en las embotelladoras resulta acertado apostar por su despliegue en medios de comunicación y redes sociales. O, por el contrario, si es más conveniente esperar a que se resuelvan los problemas por el cierre de plantas. Hay dudas que mantienen ahora mismo la campaña en 'stand-by'.
Fuentes de Coca-Cola explican, sin embargo, que la compañía decide siempre el lanzamiento de sus estrategias publicitarias en función del momento concreto, la actualidad, etc...

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