Más leña al fuego: El boicot a Coca-Cola continúa extendiéndose
La polémica que gira entorno a la compañía y la marca "Coca-Cola" sigue viva. El caso de los ERES y las diferentes informacionesrelacionas que se han ido aconteciendo han dado pie a una nueva batalla. La que han iniciado consumidores, detractores y por supuesto, los afectados por los planes de cierres de sus plantas de producción en España.
Si bien algunos negaron la más mínima posibilidad de que todo ello derivada como recientemente nosotros mismos denominamos en "la primera gran crisis de reputación de Coca-Cola", el tiempo nos ha dado la razón tras las diferentes acciones y respuestas que se han ido sucediendo. Y es que Coca-Cola no se enfrente solamente a los problemas internos de su compañía y de sus negocios. También se enfrenta ahora al peor de los escenarios y la peor de sus pesadillas. La repulsa y el rechazo del propio consumidor en forma de boicot, que está mermando considerablemente la buena reputación de la que ha gozado siempre esta marca.
Internet está sirviendo como campo de batalla y las redes sociales, se han convertido en el mejor altavoz para quienes pretenden sumarse a la causa. De esta forma lograba alcanzar un gran impacto, el vídeo que a través de la red pretendía transmitir y manifestar el apoyo y la solidaridad con los trabajadores de Coca-Cola, en un llamamiento al boicot de sus productos. "El mejor anuncio de Coca-Cola" como así fue bautizado, es la prueba más evidente que sirve para demostrar y confirmar esta crisis a la que se enfrente la propia marca.
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